27 ene 2009

Cocaína



Bueno, no os voy a contar el rollo de siempre que ya sabemos todos, que si puede producir infartos, insuficiencia respiratoria, derrame cerebral, problemas digestivos... por que para eso ya está la wikipedia, que lo explica muy bien. De lo que yo quiero hablar es de como muchísimos amigos/colegas mios han sido absorbidos íntegramente por esta sustancia blanca, que no lefa, y de como los chascarrillos que hacíamos han ido variando de la risa floja de efectos de la marihuana o el polen, a chistes baratos al lado del cuarto de baño del tipo "abuelita abuelita, por qué tienes los dientes tan largos?", y de reunirnos sólo fines de semana, pasó a diario, a pillarse medio pollo entre dos diariamente, y los fines de semana mendigar por 4 caladas de un canuto por que se han gastado lo que tenían en algo que les vuelve irritables, insoportables, y con un ir y venir al aseo en conjunto para que ninguno se meta más de lo acordado... Pero en fin, más triste es verlo en niñas de 15 años, restregándose con un farlopero cuarentón por una loncha, aunque él se la ponga en la polla para darle mas encanto al asunto, el amor no entiende de edades.

Pero claro, lo que interesa es... ¿Quien distribuye todo? Hombre, claro, hay narcotraficantes colombianos que tienen sus buenas fortunas y mansiones que extorsionan a quien haga falta, pero digamos que hay cosas que no conocemos del todo, por ejemplo:

- Si buscas cocaína en la wikipedia, hay un apartado exclusivo de coca-cola, y copio literalmente "El farmacéutico John S. Pemberton desarrolló una bebida refrescante para intentar dejar su adicción a la morfina. Consiguió dejar la morfina pero cayó en la adicción de esta bebida hecha de extractos de la hoja de coca. Cuando se descubre el potencial adictivo de la sustancia, se sustituye el contenido de coca por cafeína, buscando el mismo efecto. La empresa Coca-Cola no menciona en su historia el empleo de los extractos de coca en su sitio web oficial. Aun hoy en día Coca-Cola contiene extractos no-alcaloides de hojas de coca, que son producidos por la empresa Stepan Chemicals de Chicago, Illinois; las hojas de coca (115 toneladas anuales) son adquiridas legalmente con permiso del Departamento de Justicia de EEUU a Perú." ... Me estás diciendo que, a parte de que la coca-cola contiene hojas de planta de coca (que ya sabíamos todos), el Departamento de Justicia de EE.UU. lo contempla y lo subvenciona?¿Cuanto (o como) les paga Coca-cola ese "favor"? ¿Hasta qué punto están controladas esas 115 toneladas de planta de coca?..

- Otra noticia que yo considero que debiera ser de dominio público, ¿Sabías que los mismos aviones que usa la CIA para trasladar presos a Guantánamo (Que mucho decir Obama que lo va a cerrar en su primera entrevista por la tele pero todavía sigue tocándose su negro rabo, aunque ese es otro tema del que ya hablaré) trasladaban tambien "harina"? Lo unico que se conoce son los vuelos en los que tienen algún problema, caen y se desmantela su cantidad, que pueden ser 3,3 toneladas como el Gulfstream que se estrelló en Yucatán, y se sabe que al menos hubo 18 viajes oficiales sin problemas de este avión de la CIA , o el Beechcraft 200 que se estrelló en Nicaragua con más de una tonelada, o un viejo DC 9 con 5 toneladas y media de cocaína, y en fin..... podría seguir asi un rato, pero a fin de cuentas sólo estoy dando datos de aviones que se estrellan de la CIA, y que ni tú ni yo podremos saber cuales son las cifras de los aviones que llegan a buen destino, y ni siquiera podemos saber si esas son las cifras reales, o si cuando se estrellaron los aviones alguien "metió mano" en la mercancía.....o dios sabe qué.

En fin, hoy mi opinión es muy clara: Soy consumidor habitual de cannabis, estoy a favor de la marihuana, pues considero que el alcohol o el tabaco matan muchas más personas, estoy a favor también de su legalización (que no comercialización) y la coca me parece la peor droga que haya existido nunca, mucho peor que la heroína, a la cantidad de consumidores me remito, y que es una droga que realmente no te provoca un buen estado de ánimo, sino que te altera, te irrita, te ata y te mata.

Afirmo con muchísimo orgullo nunca haberla probado, y me considero con capacidad para hablar de esto por dos razones, una es que he visto, y veo, y hablo, y me relaciono, con demasiada gente enganchada a esta mierda que te anula como persona, y otra, que qué quieres que te diga, que es mi blog y hablo de lo que me sale. Fin.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tio, tus colegas saldrian mucho mejor parados si se metieran lefa en vez de eso, en cuanto a los aviones... USA es el país que mas chanchullos tiene de ese tipo, y en cuanto a las 15añeras... fijo ke hacen juegos del tipo: me hunto el glande con coca y te la esnifas, vale, nena?

Unknown dijo...

Ya sabía que la Coca-Cola tenía hojas de cocaína en su origen, y supuestamente las siguen teniendo pero descocainizadas.

Lo de la CIA me parece muy fuerte. No les basta con extorsionar a poblaciones enteras, derrocar gobiernos, imponer su "way of life" y sus criterios. No. Encima están en las movidas de la droga. Aunque después de ver el efecto de la CIA en Afganistán con el opio en Zeitgeist, pocas cosas me sorprenden.

El problema de la legalización sin comercialización es que, al menos, el hachís seguiría estando adulterado. Por eso defiendo, en cierta medida que el gobierno meta mano en este asunto. Nos clavarán con gravámenes como hace con el tabaco y el alcohol, pero te ofrecen una garantía. Como en Holanda (:

Cada vez que voy al baño y la gente hace cola para meterse, cada vez que veo a alguien con la mandíbula desencajada y fuera de sí, cada vez que veo movidas porque nosequién le ha invitado a una loncha y a mí no, me da cada día más pena esta mierda de sociedad. Y ganas de vomitar.

Es tristísimo que haya gente que enganche a otras personas a la coca (como cierto personaje que tú y yo sabemos y que lo llamamos como a un dibujo animado), que haya gente que realmente le atraiga y que haga barbaridades para meterse 5 euros por cada orificio nasal. Ni sano ni rentable ni hostias. Y lo peor es, como tú dices, que está en tooooodos los estratos sociales, a cualquier hora del día, a cualquier edad, no importa si eres médico, padre, obrero o barrendero.

Parece que ya da igual todo. Y todo esto repercutirá en un futuro, veremos a ver qué clase de políticos, padres, educadores y trabajadores salen de esta quinta.

Halex dijo...

¿Y donde mete Coca-cola la coca que "le quitan" a sus plantas?

Ya se sabe que allá donde hay un "fregao" internacional, allí estará EE.UU. pero joder, es que quieren controlar tooooodo, y si, toda la razón con lo del opio de Zeitgeist, no caí en el momento de escribir el artículo.
Pienso que aunque el gobierno metiese mano y legalizase/vendiese el cannabis, los precios serían altos, y seguiría habiendo mercado negro, sólo que sí, que se lo currarían más los narcos, pues al haber "competencia" (el gobierno les haria competencia, se entiende) pues fijo que subiría la pureza.
Que sí, que en el ejército, cada vez que hacen un análisis de sangre y cogen a varios al azar, siempre echan a unos cuantos, que veremos a ver si el dia de mañana (o de hoy), el policía que te ponga el pitorro para que soples no va mucho peor que tú, que ya ha habido casos.

Que sí, que sería mas beneficioso q se metieran lefa en lugar de coca, además, fijo que más de un chiquiparqui hacía negocio y se jubilaría antes de los 20.

Anónimo dijo...

hola!
está muy guay el blog, me ha encantado, super interesante, en serio. Leí el blog porque longa me paso el enlace, y me lo he leído todo. Un saludo!
Karmen

Halex dijo...

Gracias por leerme ante todo pero...Quien es Longa?Que Carmen eres? xD

Anónimo dijo...

Lo has clavao, colega, como yo siempre digo "Las cosas más chungas y grimosas del mundo son blancas"