22 ene 2009

Babosos

Hola, soy una chica muy inocente y muy distinta al resto, por que yo escribo lo q pienso (que no quiere decir que piense lo que diga) y subo todas las fotos de mis fiestetas (errata provocada), y me encanta hacerme fotos en mi cuarto y en el aseo, donde da igual que salga más o menos bonica, siempre que se vea un escote descarado (si hace falta borrar un trozo de pezón pues se borra, y si "se me olvida borrarlo", pues lo dejo), pero que vamos, que no te pienses que yo soy una fresca, que si me pides el msn vas a tener que hablar por lo menos por lo menos.....3 frases conmigo, y eso parece que no, pero cuesta, por que claro, aunque yo no le doy importancia al cuerpo, sí se lo doy al de los tíos, y si no aparece una tableta de chocolate en cuanto abra tu perfil, pasaré de ti como de comer mierda.

Me gusta el reggaeton, no entiendo como hay gente que dice que el reggaeton es estúpido o machista, porque a mí me encanta salir de fiesta, ponerles las tetas en la barra al camarero y esperar que me invite a una copa, o a la parte de atrás de la disco, pero eso queda feo decirlo.

Otra cosa, tengo novio, o que te pensabas, que una tía como yo iba a estar libre y no tener un novio detrás que me pague mis caprichitos? Que pasa, tampoco son tan sugerentes mis fotos, asi que por favor, salidos no me comenteis, que este tipo de fotos son sólo para gente inteligente, de esos que le gusta pensar y rayarse y de esos que son.... babosos del siglo XXI, babosos que, aunque todavía quedan clásicos de toda la vida, van mas allá y empiezan a elogiar sus ojos, los labios y cosas así que, en teoría, órganos que a las tías les gusta que las elogien; pongamos algunos ejemplos de babosos de ambos siglos:


Alberti 18 Diciembre 2008

nena ke pasa como estas espero conocerte esta es mi dire agregame nena:albert23_@hotmail.com
haber si xarlamos un poco y te invito a cenar x hay y algo mas si kieres nena
bueno cielo xao besos espero ke me agreges cielo xao muak muak

(Como puedes poner, en una presentación, 3 veces nena, 2 veces cielo en la misma frase, darle tu msn, invitarle a cenar y a follar (sólo si ella quiere, menos mal) y encima esperar que te agregue???? Un claro ejemplo de baboso de siglo XX, afortunadamente, no ha soltado ninguna burrada)

-----------------------------------------------------------------------------------

Isma 2 Enero 2009

muxisimas gracias por botarme mi reina, ahh eres preciosa valla ojazos y carita mas anjelical, mi correo ismabertone@yahoo.es

(botarme, valla, anjelical..... madre mia, un verdadero Dios de la palabra, te agregaría si no fuese por que se me ha engarrotado el dedo de agregar contactos)

-----------------------------------------------------------------------------------

Sacha hace 10 horas

Natasha! Esto es increible hasta tu nombre es precioso, eres realmente un angelito ojala acabe mis dias con alguien como tu xq despertarte con algo tan bonito al lado todos los dias y dormir todas las noches debe ser increible. Espero poder hablar contigo. Un besazo wapisima

(Claro ejemplo de baboso de s.XXI, que va en plan "soy un chico super comprometido y quiero ir de legal contigo, mas que nada por que he leido que tienes novio, y separarte de él sé que es difícil, asi que intentaré ir poco a poco, aunque la haya cagado con lo de dormir todas las noches" igualmente patético)

-----------------------------------------------------------------------------------

grheg 13 Diciembre 2008

eres hermosa como una princesa de un cuento fantastico olvidado en el tiempo, que sensacion tan fuerte haces sentir en mi coraxon al ver to imagen nunca sabras lo que pienso y senti al verte solo puedo decir que eres hermosa y de conocerte mas poder decir otra palabra qe describa cuanto significas muaxxx, hablame y te doy mi msn XD

(Un cuento fantástico olvidado en el tiempo? Que armas? De qué vas, de místico cutre?)

-----------------------------------------------------------------------------------

El Angel Caido 27 Diciembre 2008

Pero se puede saber que haces aqui, que no estas en la sala principal de algun museo?
Si dependiese de mi, en el Louvre por lo menos. Vamos que me voy a Paris, le meto dos patadas a Nefertiti y te pongo a ti en su lugar. Con un cartel que diga... Patrimonio de la Humanidad... jajaja. Un beso guapa.

(Acaso crees que ella sabe qué es el Louvre, y aun menos Nefertiti? Cultito, que haces en badoo?)

-----------------------------------------------------------------------------------

Antonio 19 Enero 2009

hola espero que el cielo exista y cuando acave todo sean todas las mujeres tan bonitas
sinceramente a partir de hoy creo en el amor a primera vista
sales genial en todas las fotos pero en esta estas divina esos ojos son los q he soñado toda mi vida
parece mentira pero soi un enamorado de las miradas y esta en el ranking no tiene rival jejej un 10 para ti un beso.
P.D: espero charlar algun dia besos

(hola, espero que el cielo exista y cuando "acave" todo sea hincharme de follarme a pavas como tu y, sinceramente, eres la 39485739857395483 tia que le cuento el rollo de que es la primera vez que creo en el amor a primera vista, y sinceramente tambien, he soñado toda mi vida con tus ojos y blablabla, que.... eso..., follamos?)

-----------------------------------------------------------------------------------

Mikel dr house 18 Enero 2009

Estas para comerte con cucharilla de café, para que así más me dure
ese increíble momento de placer.

Cenar contigo y convertirte en mi postre, hacerme con tus encantos
disfrutándolos toda la noche, amante eterno, esclavo de tus deseos
incansable te serviría, placer y desenfreno.

Tu pelo surcaría, con las yemas de mis dedos, que inconscientes bajarían
y perdiéndose en tu cuerpo, tu ropa quitarían dejando al descubierto
ese cuerpo que me haría ascender al mismo cielo e inmediatamente caería
de cabeza al mismo infierno...

¡Imagina cuanto pecaría!

Subí las montañas y me llevé a las olas,
hasta que descubrí las tres rosas mas bellas del planeta...

1- en los montes de himalaya
donde estan las montañas mas altas del mundo

2- En el este de Asia
donde estan las islas más bonitas y la más bonita naturaleza

3- La CHICA que está leyendo estas letras
y poniendo una sonrisa sobre su labios

Jejeje... ;)

(A cuantas tias le has soltado el mismo rollo? Has pensado al menos sustituir la palabra "CHICA" por el nombre de la pava en cuestión?)

---------------------------------------------------------------------------

Y ahora mi opinión personal, que hoy es bastante breve:
Por favor, ES QUE NADIE HABLA DE SUS TETAS????

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero por favor, cómo van a hablar de sus tetas? Acaso crees que son unos insensibles, que no se fijan en el interior? En todo caso, dirás tetazas, pero vamos, que con tetas o sin tetas la chica esta no vale un duro xD. Vaya basuraza de genteee, tanto baboso como babeada. Ambos tienen delito, porque vamos, me sé más de una y de dos que se comen el mundo por ir con las tetas por delante, aunque no más que su boca abierta para recibir elemenos fálicos. Atrás quedan los tiempos en los que se chateaba por el mero gusto de conocer gente.

Me encantan tus anotaciones finales, das en el clavo =)

Y oh, dios, cada vez que releo una de esas faltas de ortografía es como si me clavaran alfileres en los ojos!

Ojo: las empresas están empezando a consultar páginas tipo Badoo, Tuenti y Facebook antes de contratar a los solicitantes de empleo. Quien sabe, las fotos del fiestón de la semana pasada le puede costar a más de uno y de dos su futuro laboral. Aunque la culpa no es de ellos, sino de estas páginas que tienen la misma política de privacidad que la vecina de los rulos del 5º.