11 abr 2010

Qué fácil es follar siendo tío.


Basado en un hecho real, picture related:

Yo no puedo salir de fiesta porque todas las tías quieren follarme, de verdad, agobia muchísimo, sobretodo al principio. Luego ya me animo y hasta me apetece, os cuento:
Como anoche me apetecía tomarme una cerveza, decidí (iluso de mí) salir al centro, el problema es que fue salir de mi casa y vamos, ni los anuncios del desodorante axe, todas las tías se giraron hacia mí, mirándome con caras de perras lascivas, moviendo sus lenguas y deseando mi rabo. Yo al principio me sentí como en el principio del Resident Evil 2, que apareces en medio de un cementerio rodeado de zombies y no sabes ni como coño apuntar con el arma. Pues eso mismo pero con guarras, las pavas venían hacia mí, se ponían de rodillas y empezaban "oh, si, Halex, sácate tu trabuco de 14 metros" (Vale, no mide 14 metros, eso son rumores urbanos, ya sabes, las guarras van diciéndose de una a otra una medida y va aumentando la cosa, la verdad es que sólo son 12 metros). Total, que las pavas a mis pies y yo diciéndoles "mirad guarras, yo no sé
como os voy a follar a todas ahora mismo, pero id poniéndoos en fila y ahora se me ocurrirá algo.

Y ellas nada más que protestando: "no, por favor Halex, yo quiero ser la primera en comer tu gran rabo, por favor", y cosas así, y yo: "que os calleis cacho de putas, que mira que me guardo la polla y aquí se acabó la fiesta". Y todas "nooo por favor, no hagas eso nunca, no podemos imaginarnos la vida sin tu nabo". De hecho a alguna se le empezó a caer la lagrimilla sólo de pensar que no tendría mi polla dentro de ella. Al final accedieron a ponerse en fila, y les dije "pues a ver, ahora os pongo nota a cada una y las que tengan menos de un 9'5 se puede ir a su puta casa, por guarra gorda y fea, sólo se admitirán tías con más de una 120 de pecho y un culo que sujete discos de vinilo". Acto seguido fuí puntuándolas, una de ellas (feísima, un 9'3 le dí) me dijo: "oh, gran Halex, sé que yo no podré follarte pero, ¿puedo llamar a Pilar Rubio y a Elsa Pataky para que las vea disfrutar por mí? Te pido perdón por ser tan asquerosamente gorda y fea" y le contesté: "Nah, no te preocupes obesa de mierda (ésto es un piropo para que no se sienta tan mal), si quieres llámalas pero vamos, por mí no te preocupes, estuve en casa de Pilar hace 3 días y a la Elsa estoy harto de decirle que no quiero quedar con ella, porque no puede tenerme más de 13 horas follando por que me canso de follar con la misma tía, y he tenido que cambiar 3 veces de móvil por lo cansina que puede llegar a ser".

En fin, que una vez hecha la pre-selección de tías medianamente follables (ya sólo kedaban 46 tías) ya me ví más capaz de poder trincármelas a todas, pero no podía pensar claramente en qué posturas, porque las tías se abalanzaban sobre mi rabo y a mí apenas me quedaba sangre en la cabeza para pensar, y ahí abajo tenía una mezcla de saliva y cabezas de tías que casi no podía verme el rabo (por difícil que parezca), yo lo único que hacía era hundir cabezas. Pero claro, al ratillo me cansé y les dije "Vamos a ver, putas de cloaca, ¿es que no me guardais respeto?¿Acaso no soy yo vuestro dios sexual? Venga, en fila, de perfil, a cuatro patas, y meteis vuestra boca en el culo de la siguiente tía", y no tardaron ni 10 segundos en hacerme caso. Una vez colocadas de perfil, haciendo una especie de cenefa culo-boca, me puse al final de la "conga improvisada" y se la clavé por el culo a la tía que tenía delante (creo que era guiri, ponía algo de I Love Tommy Lee o algo así en su culo), pero claro, ya se sabe lo que pasa cuando te folla una polla de 12 metros, que no te folla, te empala, y le salío mi polla por la boca, aunque yo tenía todo eso pensado y nada más salir de su boca se metió en el culo de la siguiente tía, y así sucesivamente, empalando las 46 tías, hasta que a la última le salió por la boca. Y todas diciendo: "oh Halej, noj encanta que noj empalej, jigue, jigue!", y yo metiéndole un palazo en el culo a la primera para imponer silencio, digo "cerrad la puta boca, cerdas de mierda, que todavia tiene que terminar de ponérseme gorda y me distraéis con vuestras mierdas" y todas "ooh ji, dioj, ejtoy jintíendolaj en laj cojtillaj, me encantaaaaajjjjj". Claro, eso que decian, más el hecho de sentir sus costillas rodeando mi polla, fue justo el punto que faltaba para terminar de ponerme, y se me puso excesivamente dura y empezaron a oírse el "clac, clac" de costillas crujiendo. Ya estaba yo a punto de correrme cuando cogió la última tía, a la que le salía el capullo de mi polla por la boca, y cerró su boca dejando mi polla dentro de ella. Yo empecé a correrme y claro, las fui rellenando por dentro, a la vez que las costillas se rompían (yo conté 14 "clacs").

La saqué de golpe, me la enrollé, me la guardé, y las tías se quedaron tiradas en el suelo, con el culo como un bebedero de patos, bañadas en lefa, algunas con costillas rotas, y diciéndome "por favor Alex, fóllanos por el coño, que ni siquiera nos lo has tocado y lo tenemos todas chorreando y deseando que nos lo revientes".

Y yo, que ya había guardado mi polla y estaba a punto de subirme la cremallera (que se tarda su ratillo, no te creas tú que 12 metros se guardan fácilmente), volví a bajármela y les solté "si es que me convencéis siempre cuando me habláis de esa manera tan sutil, os aprovecháis de mí por que soy muy sentimental y romántico y siempre sabéis darme justo en la vena. Sí, ésa, debajo del glande por el lado izquierdo. Yo no entiendo por qué los tios se van de putas.

1 comentario:

Manikiatriko dijo...

La idea de las tias todas gateando hacia ti fue mía, que imaginativa y graciosa soy, me encanta xDDDDDD